script

Los Angeles

" Los ángeles son a Dios lo que los rayos del sol, a éste.
Dios los creó para que estuvieran a nuestro servicio y nos atendieran.
Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.
Aunque vivamos en el mundo material ellos constituyen el vínculo especial que nos une a Él. Además, cada uno de nosotros tiene en su interior un fragmento de Dios, una chispa divina, que le permite acudir a los ángeles en busca de ayuda, ¡y esperar resultados! "

domingo, 30 de octubre de 2016

Serafines y Querubines

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/almade.colores.1:

Los Serafines son de gran estatura, de dos a cuatro metros de altura, muy ligeros de forma, tienen una gran fuerza. Vienen desde el Corazón de Dios, el Sol Central, como lo hacen los Querubines. Se mueven en "formación de V" en grupos de siete. Los Serafines son los guardianes de las energías de grandes Seres en Sus creaciones Cósmicas. Muchos de Ellos habitan en el Ámbito de Bey. Hace sólo pocos años, vinieron a la atmósfera de la Tierra a servir.
Los Serafines son los de mayor tamaño. Se manifiestan en la acción inmediatamente superior a los Querubines. Su servicio es de mayor capacidad que el de los Querubines; manejan Rayos más extremos de Energía. Custodian los más intensos poderes del Fuego Sagrado. Sirven casi enteramente en niveles internos, rara vez en conexión con la humanidad. Preceden a los Grandes Seres en Su servicio alrededor del Universo. Su servicio es la Ministración. Son los Mensajeros de los Soles de los sistemas.
Hay Ángeles-Devas y Ángeles sobre las iglesias, hospitales y diversas actividades de la humanidad. Cuidan templos, ciudades, estados, naciones y actividades mundiales.
Hay algunos Devas que pueden hacerse visibles en la Tierra, Ellos llevan una vara y producen cualquier cosa por la que fueran llamados.
La actividad de los Ángeles es el poder para vitalizar la forma por medio del sentimiento. La actividad de los Elementales es el Poder para crear la forma.
Los Elementales se convierten en Constructores de la Forma; algunos se hacen Devas, también grandes Seres que custodian montañas, Elohim o Guardianes Silenciosos (de un planeta, sistema solar o galaxia).
Su naturaleza es la de imitar, así es como crecen y se desarrollan. Mediante la dirección y el control del pensamiento en cooperación con sentimientos controlados (estos dos representando los reinos Angélico y Elemental), el hombre alcanzará la maestría, conectando así los tres reinos. Entonces podrán los Ángeles y los Elementales trabajar de nuevo en cooperación con la humanidad. La Ley Cósmica ordena a la Vida Elemental a obedecer a la Llama Triple.
Los Querubines siempre han sido Mensajeros Directos Espe­ciales de Dios, y siempre han asistido a los Siete Grandes Señores de la Llama de Venus, y también a los Elohim. Los Serafines están un paso más arriba. Raramente (si acaso) se les utiliza en la misma capacidad que los Querubines. Algunas veces los Querubines se manifiestan como un Sol o una Llama de múltiples colores. Muy ocasionalmente se manifiestan en la forma humana como la conocemos.
Controlen los sentimientos en todo momento, ya que éstos construyen aquello con lo cual ni siquiera un Maestro Ascendido puede interferir. Cierta concentración frecuente de los estudiantes sobre los Querubines sería bueno ahora.
Cuando hagan referencia a la Jerarquía de los Querubines, digan que son Mensajeros Directos de Dios. Es algo muy poco común que un Querubín pueda dar Radiación directamente, como se está haciendo aquí. Somos sostenidos por nuestro propio Magno Ser Divino Interno y por la Hueste Ascendida o Guardianes. El Querubín es un dínamo o arremetida del Poder del Amor Divino. Son los Guardianes de la Fuerza que ha sido enfocada, y de los Focos que vendrán. Otros seres trabajan bajo Ellos. A veces se da el caso de que dos o tres descienden, dependiendo de los requerimientos de los canales humanos a través de los cuales Ellos habrán de operar.
Siente en todo momento tu propio Ser Divino sosteniéndote en Sus Brazos, y sabe que todo se ha desvanecido y que eres libre.
Los Querubines montan guardia alrededor de Shamballa, así como también lo hacen los propios Grandes Seres. Los Querubines protegen el Arca de la Alianza, Tal es el caso siempre cuando la Manifestación de un Poder Superior penetra una fuerza mixta. Cuando quiera que un Ser viene de esta manera, ya se podrán ustedes imaginar la importancia del Foco que allí se establece. Si el Gran Dios considera apropiado colocar un Querubín como Protector de este Foco, ustedes deben, enterarse de su gran importancia. Así, ven ustedes cuánto puede esto crecer en esta civilización. Al leer acerca de las ciudades sumergidas del Amazonas en Misterios Develados, verán ustedes como se da un foco de este tipo.
La Hueste Angélica puede clasificarse en tres grupos separados de mensajeros y servidores de Dios Todopoderoso. Los Serafines son los grandes Mensajeros de los Soles del sistema. Ellos pueden viajar (y viajan) con plena libertad de un sistema solar; y en cuanto a su forma, son extremadamente bellos, de rasgos delicados y muy estéti­cos. Los Querubines que encarnan la Naturaleza de Dios, se bañan en el aura espiritual de la Primera Causa Universal o en la radiación de cualquiera de los templos de su escogencia en cualquiera de las Siete Esferas. Luego, cuando han aprendido a sostener en Sus sentimientos una virtud en particular, son dirigidos a adelantar ese sentimiento e irradiarlo para bendición de todos en la esfera a la cual han sido enviados a servir. La Hueste Angélica en general está compuesta de esos ángeles de las cortes espirituales de cada Ser Divino, y su servicio es determinado por el Ser Divino a quien se han ofrecido a asistir, como lo son los ángeles guardianes de individuos y hogares, los ángeles protectores del Señor Miguel, los ángeles sanadores de los amados Jesús y María, y otros grandes Seres de Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario