script

Los Angeles

" Los ángeles son a Dios lo que los rayos del sol, a éste.
Dios los creó para que estuvieran a nuestro servicio y nos atendieran.
Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.
Aunque vivamos en el mundo material ellos constituyen el vínculo especial que nos une a Él. Además, cada uno de nosotros tiene en su interior un fragmento de Dios, una chispa divina, que le permite acudir a los ángeles en busca de ayuda, ¡y esperar resultados! "

lunes, 10 de octubre de 2016

El reino angélico y su evolución



El Reino angélico consiste en Arcángeles, Serafines, Querubines, Devas y Ángeles.

Los Ángeles son Seres totalmente puros y perfectos, que crecen en tamaño y capacidad a través del servicio. Su Servicio es para con la humanidad, y se extiende tanto a los individuos encarnado como a desencarnados que habitan el los Ámbitos Celestiales.
Lo Ángeles tienen el cabello dorado o de color claro, y son extremadamente hermosos. Un Ser Divino los imbuye con una Virtud Divina en particular, y la irradian a una persona condición que necesite asistencia. Existen Ángeles de la Fe y la Protección, de la Sabiduría, del Amor Divino, de la Pureza, de la Consagración, de la Sanación, de la Paz, de la Invocación de la Llama Violeta, de la Llama Azul, de la Llama Rosa y de las demás Virtudes Divinas. Son portadores de la Virtud del Ser que los creó.
Ojala la humanidad pueda algún día saber que los Ángeles y Devas han hecho al conducir la radiación del cielo a través de la atmósfera inferior de la Tierra, haciendo que el mismo aliento físico, inspirado por las fosas nasales, sea dador de vida en vez de que ser cargado con un verdadero veneno que destruiría la forma física.
Puesto que los Ángeles realizan y manifiestan su Plan Divino, no necesitan afanarse. Ellos solo brillan. Son la obediencia encarnada. en silencio, dispuestos y en obediencia gozosa, responden instantáneamente a un llamado. Los Ángeles custodian e irradian energía. Al custodiar la energía, ellos envuelven su amor divino alrededor de una corriente de energía para que no se disipe, y para que ninguna fuerza destructiva pueda utilizarla. Por ejemplo, los Ángeles del Ceremonial recogen y cuidan la Energía que los estudiantes en sus clases califican constructivamente.
Ya que los Ángeles irradian una calidad específica, ellos expanden esa virtud en la humanidad. Por consiguiente, podemos llamarlos y pedirles que expandan una virtud particular dentro de nosotros. Dicha virtud puede desarrollarse inmediatamente en nosotros o existir en un estado latente.
Los Elementales crean formas, los Ángeles vitalizan la forma a través de los sentimientos. Si bien los Elementales responden y reflejan los pensamientos de la humanidad, los Ángeles responden a miembros del Reino Angélico no asumen ni expresan las cualidades humanas cuando sirven a la humanidad. Sin embargo, cuando la discordia es demasiado grande, puede que resulten incapaces de aguantar el esfuerzo y sostener su virtud, de esta manera, se vuelven deficientes en su radiación. Entonces, retornan a un Templo de las Siete Esferas Internas, en donde son recargados e imbuidos con la cualidad que están destinados a irradiar.

La evolución de un angel

Los Ángeles evolucionan a través de la asociación con el Reino Elemental y lahumanidad. También evolucionan mediante la custodia y el control de la energía. A través de dicho servicio, los Ángeles pueden convertirse en querubines, Serafines, Arcángeles, y finalmente, grandes seres quienes vigilan y protegen planetas, galaxias y grandes sistemas de mundos todavía por nacer.
El Arcángel Jofiel trabaja con el Reino angélico en Su Templo, en donde los ángeles más pequeños son instruidos en cómo atraer la radiación y cómo irradiar un sentimiento. El Deva o instructor a cargo irradiará un sentimiento, quizás la Fe. El color y poder de esta cualidad pasa desde Su cuerpo y es instantáneamente recreada en los mundos de sentimientos de los pequeños Ángeles, quienes se entretienen y absorben su cualidad y virtud y son felices.
A medida que crecen, recorren una corta distancia desde el templo, y la cualidad de la virtud que han absorbido pasa por sus cuerpos sin ninguna resistencia o control, conformando pequeñas chispas de luz de la cualidad y color del sentimiento. Cuando aprenden a sostener la virtud por un período de tiempo mas largo, entonces se les asigna algún Deva miembro del Reino Angélico que está a punto de entrar a la atmósfera de la Tierra. Se les pide que sostengan la cualidad (Fe o lo que sea) dentro de sí hasta que el Ángel señale alguna corriente de vida sobre la Tierra que necesite de esa cualidad y luego, los dirige a verterla. Algunas veces son capaces de sostener la radiación y algunas veces no, ya que están en entrenamiento. Si son capaces de seguir adelante, entran a la atmósfera de una ciudad y la guardiana Silenciosa de esa ciudad los dirige a un hogar, donde quizás una madres está cuidando a un niño enfermo. Al pequeño ángel se le instruye para liberar la cualidad (de la Fe) dentro del mundo del sentimiento del necesitado, y así presta el servicio para el cual fue creado.
La Fe del Pequeño Ángel es un regalo al ser humano, y el ser humano siente la presencia del Ángel en una oleada de nueva esperanza y confianza, pero ni lo ve ni conoce a su pequeño visitante celestial, porque el pequeño Ángel se apura rápidamente de regreso al aura protectora de su director, el contingente completo regresa apresuradamente al sol o templo de donde vinieron.
Así, los pequeños ángeles crecen hasta que tienen suficiente control de la energía para que se les ponga a cargo de un hogar, una iglesia, un hospital o institución de alguna clase. Allí permanecen, atrayendo la energía desde la Deidad para bendecir sus cargas, tejiendo de las energías de la gente, cualesquiera oraciones o Llamados para que Dios actúe.
En raras ocasiones, los Ángeles han encarnado. Obligados por las mismas leyes al igual que cuando la comunidad encarna, las Bandas del Olvido son puestas alrededor de su conciencia y generalmente no recuerdan que originalmente pertenecían al Reino Angélico. Ejemplos de miembros encarnados de este Reino son el amado Serapis Bey ahora Chohán del Cuarto Rayo (Serafín), y la amada Madre María la madre de Jesús, la Llama Gemela del Arcángel Rafael, ahora sirviendo con Jesús como Co-Jerarca del Templo de la Resurrección


No hay comentarios:

Publicar un comentario