script

Los Angeles

" Los ángeles son a Dios lo que los rayos del sol, a éste.
Dios los creó para que estuvieran a nuestro servicio y nos atendieran.
Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.
Aunque vivamos en el mundo material ellos constituyen el vínculo especial que nos une a Él. Además, cada uno de nosotros tiene en su interior un fragmento de Dios, una chispa divina, que le permite acudir a los ángeles en busca de ayuda, ¡y esperar resultados! "

Arcángel Miguel



Miguel"Quién como Dios".
Color: Azul zafiro. Simboliza el poder, la protección, la fe, el coraje y la fuerza.
Dia: Domingo
Rayo: Azul
Chacra: Quinto chacra
Garganta. El quinto chacra es el que esta asociado a la garganta, incluyendo el cuello, los hombros, la boca, la nariz y los oídos. Y es la puerta entre la mente y el corazón, es donde reside tu auténtica voz. Es el centro del lenguaje, el conocimiento y la capacidad de comunicarte eficazmente.
Complemento: Fe
PiedraPiedras, azules o celestes, lapislázuli, ágata azul, labradorita, sodalita.

Atributos del arcángel Miguel

Es el "Jefe de los Ejércitos de Dios" en las religiones judía, islámica y cristiana.
Es el patrón de la guerra espiritual, los moribundos, los soldados, la esgrima y los artistas.

Debido estas referencias religiosas, al arcángel Miguel se le representa con armadura de guerrero o de soldado centurión. La imagen más frecuente lo muestra como el conquistador de Satanás, con el talón sobre la cabeza del ángel caído. Casi siempre lleva una espada o una lanza, pero puede también llevar una balanza, llaves o cadenas en las manos, además de un manto.
Los atributos del arcángel Miguel se refieren a su papel de justiciero, protector de los inocentes y juez de la maldad.
Simbolismo del arcángel Miguel
La imagen del arcángel Miguel se basa literalmente en los versos bí­blicos. El libro de Josué lo menciona como "Capitán de los Ejércitos del Señor" (Josué 5:13-15). Sin embargo, tiene también otro nivel de significado que refleja la condición y necesidad humanas. Cada atributo del arcángel Miguel posee un simbolismo esencial para comprender su papel en la vida del ser humano:
La imagen de un guerrero representa la defensa contra las fuerzas del mal y la oscuridad que asechan al ser humano, como la ignorancia, la inconsciencia y la esclavitud a los apegos materiales y emocionales.Su título "Príncipe de la Luz" representa la iluminación del camino del ser humano para liberarlo de la oscuridad del miedo.Su coraza significa la fuerza de voluntad para enfrentarse a los desafíos de la vida. Representa también la fe y la seguridad en el bien.El casco significa invisibilidad, invulnerabilidad y potencia. Protege los pensamientos de la negatividad.El escudo representa el universo. Es la protección que le dice a su adversario que no puede vencer al amor.La espada representa la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establecen la paz y la justicia divinas. La espada también significa el arma de la verdad. Con ella se rompe el velo que crea la ignorancia.La balanza significa la justicia, el equilibrio y el orden. En la balanza cuelgan las acciones buenas y malas, equilibradas por el amor y la bondad que redimen el alma humana.Cuando lleva llaves, éstas representan el poder para abrir la puerta de los cielos a las almas que por medio de sus acciones, pensamientos y sentimientos se han ganado la entrada.Las cadenas representan su poder para romper las ataduras que esclavizan al ser humano mediante los vicios y apegos.El manto representa protección y el poder de habitar el espacio donde conviven los seres positivos y los negativos. Con él protege a los seres humanos de las vibraciones negativas de los seres malignos.Tanto a nivel literal como simbólico, el arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien. Su papel en las escrituras bíblicas lo destaca como el capitán de los ejércitos de Dios, que son las fuerzas del bien en el universo. Su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos y la destrucción del miedo y la duda. Por eso, el arcángel Miguel inspira al ser humano a vestirse con los símbolos de su armadura.

Como se manifiesta ?


El Arcángel Miguel está profundamente conectado al sol y lleva la energía del fuego eléctrico, por lo que en cualquier momento que te conectes con el Arcángel Miguel, la probabilidad de ver destellos de luz, chispas de luz en el agua, orbes púrpuras azulados o geometrías de luz son claros.
Mucha gente reporta haber visto las luces azules de Miguel en una crisis. Durante las crisis, la gente escucha la voz de San Miguel tan fuerte y claramente como si otra persona estuviera hablando.
Dios a menudo envía a Miguel para ayudar a las personas que enfrentan necesidades urgentes durante una crisis, dicen los creyentes. Puedes llamar a Miguel Arcángel en una emergencia y recibir ayuda instantánea. "No importa qué tipo de protección necesite, Michael está listo y dispuesto a proporcionarla.
Miguel es un ángel excepcionalmente fuerte que protege y defiende a las personas que aman a Dios. Está muy preocupado por la verdad y la justicia. Los creyentes dicen que Miguel se comunica audazmente con la gente cuando les ayuda y guía.

Sello del Arcangel Miguel

Ancla en nosotros la espada y nos da fuerza. Este sello aporta en nuestro ser la energía celestial y las vibraciones del Arcángel. Limpia y protege todos los lugares físicos. El sello limpia y transmuta todos los recuerdos del alma y hacen salir las malas vibraciones para sanar el espíritu
Athanatos significa inmortal en griego. Thanatos era el Dios de la muerte, así que, Athanatos seria la no muerte. Saday significa Dios Todopoderoso y Sabaoth vendría a ser hueste, o ejército. Básicamente el llamado a las huestes del ejército de Miguel.
Miguel significa "Quien es como Dios" y el sello es una invocación a él. La SM que se encuentra seria Saint Michael o San Miguel.
MICHAEL ΜΙΧΗΑΕΛ Medios: "¿Quién es como Dios"
ΣΑΔΑΨ SADAY Pron: Campo] [Shah-di '
ΑΤΗΑΝΑΤΟΣ Athanatos Un nombre de Dios
Sabaoth ΣΑΒΑΟΤΗ «Los ejércitos del Señor"
Se puede colocar en la cualquier lugar de la casa, en el trabajo, en la cartera o al hacer un ritual o encender una vela, ya que este sello refuerza la oración, el pedido y la protección.



En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Amén.
Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor, mi consciente, inconsciente, subconsciente; mi razón, mi corazón, mis sentimientos, emociones, mis sentidos, mi ser físico, mi ser biológico, mi ser psicológico, mi ser material, mi ser espiritual. Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que sé y todo lo que amo.
Queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor.
Sello mi presente, mi pasado y mi futuro.
Sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes y salud perfecta.
Sello y protejo todo mi ser, mi familia, mis posesiones, mi árbol genealógico. Todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, para que nada ni nadie pueda provocarme ningún daño.
Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús.
Me escondo en el corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María.
Amén, Amén, Amén.















No hay comentarios:

Publicar un comentario