script

Los Angeles

" Los ángeles son a Dios lo que los rayos del sol, a éste.
Dios los creó para que estuvieran a nuestro servicio y nos atendieran.
Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.
Aunque vivamos en el mundo material ellos constituyen el vínculo especial que nos une a Él. Además, cada uno de nosotros tiene en su interior un fragmento de Dios, una chispa divina, que le permite acudir a los ángeles en busca de ayuda, ¡y esperar resultados! "

Arcangel Rafael



                         

Rafael: Curación de Dios
Dia : Jueves
Color: Verde
Rayo: Verde de la Curación
Chakra : Cuarto - Cardíaco
Complemento: Maria ( la madre de Jesus Cristo)
Piedrasaventurina , jade, kunzita, esmeralda

La sanación

Su nombre en hebreo significa “Dios sana” que viene de la palabra hebrea rapha que significa “sanador”, También significa “Medicina de Dios”.
Rafael es el encargado de ayudar al ser humano y los animales a sanar tanto a nivel físico como emocional.
Es uno de los siete Arcángeles principales “la Gloria de Dios” y junto con los Arcángeles Miguel, Gabriel y Uriel están destinados para cuidar a la Madre Tierra.
El AA Rafael es el patrono de los médicos y de los sanadores, el Ángel de la Ciencia y el protector de la medicina.
El AA Rafael nos enseña que la sanación llega cuando hay un cambio en los pensamientos, creencias limitantes, sentimientos, palabras o actitudes basadas en el miedo.
Rafael es el patrón de los enfermos y los hospitales por ser el Ángel que trae a los seres humanos la energía sanadora de Dios.
Nos ayuda a recordar que el cuerpo es un instrumento para el alma para poder evolucionar en este plano y por eso debe cuidarse con mucho amor.
También es el patrón de los ciegos, los farmacéuticos, las enfermeras, los médicos, los naturópatas, los curanderos y los viajeros.
Representa la sanación y la purificación del alma y del cuerpo.

Las 4 cualidades del Arcángel Rafael

Es el Arcángel de la sanación, de la consagración, de la esperanza y de la verdad.
Es el Arcángel de la sanación en todos los niveles, físico, emocional, mental y espiritual.
Se encarga de la protección de los viajeros.
Es el encargado del poder de la vista y la visión de la verdad.

Representa el aspecto de Dios que ayuda al ser humano a mantener el equilibrio de las emociones y la salud del cuerpo.
Es guardián del rayo verde, que es la combinación del rayo amarillo-sabiduría y el rayo azul-Fe/Fuerza por lo que reúne las virtudes contenidas en estas manifestaciones del poder divino.

Arcángel Rafael es el jefe de los ángeles sanadores.

Nos ayuda a soltar todo lo negativo acumulado a lo largo de la vida y nos ayuda a aceptar y comprender la sanación de Dios.
Nos apoya e intercede para poder librarnos de nuestro pasado y seguir el camino de la vida con una nueva visión del futuro llena de esperanza y regeneración.

Arcángel Rafael es el médico del cielo.

El Arcángel Rafael ayuda a los enfermos en su transición hacia una nueva vida llena de oportunidades y de crecimiento personal. Trae la luz de la verdad de Dios y de la sanación de Dios en la Tierra.
Está aquí para ayudarnos, está esperando nuestra petición y nuestro permiso para que nos ayude, solo necesitas invocarlo y viene a ayudarte.
Podemos invocar a Rafael por cualquier dolor físico, falta de equilibrio emocional o vacío del alma, para desarrollar la visión interna, el tercer ojo, o la visión divina, como también para que nos aporte fuerza de creación por visualización.
Casi todas las enfermedades, sea cual sea el nombre que tienen son causa de falta de armonía, desequilibrios y asuntos no resueltos del pasado o del presente, en el cuerpo emocional. Para sanar el cuerpo primero hay que sanar los sentimientos que están profundamente asentados y que son la causa del desequilibrio o el trastorno. Cuando en el cuerpo emocional es restaurada la armonía, el cuerpo físico se alineará fácilmente y la sanación que buscas será permanente.
Pide al Arcángel Rafael que te muestre éstas emociones y que te guíe y apoye en la sanación.
Rafael también cuida los matrimonios y la felicidad del hogar. Invócalo para traer armonía en tu casa.

Dones del Arcángel Rafael:

Sanación en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual
Verdad y ciencia
Constancia para cumplir el plan divino
Creación a través de visualización
Concentración y dedicación
Felicidad del hogar
Protección en viaje

Sello de protección del Arcángel Rafael
Se puede colocar en la cualquier lugar de la casa, en el trabajo, en la cartera o al hacer un ritual o encender una vela, ya que este sello refuerza la oración, el pedido y la protección.


Hoy me dirijo a ti, misericordioso Arcángel San Rafael, implorando tu auxilio divino en mi necesidad actual: (ahora procedemos a indicar cual es la petición que deseamos hacerle al Ángel San Rafael).
Si es la voluntad de Dios, dígnate a sanar mi enfermedad, o al menos; concédeme la gracia y la fuerza que necesito para poder soportarla con paciencia, ofreciendo perdón por todos mis pecados y por la salvación de mi alma.
¡Oh gran médico de Dios! Dígnate a curarme como lo hiciste con Tobías si es la voluntad del creador.
Arcángel San Rafael, recurso de Dios, ángel de la salud, medicina de Dios, ruega por mí. Amén“.





No hay comentarios:

Publicar un comentario