script

Los Angeles

" Los ángeles son a Dios lo que los rayos del sol, a éste.
Dios los creó para que estuvieran a nuestro servicio y nos atendieran.
Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.
Aunque vivamos en el mundo material ellos constituyen el vínculo especial que nos une a Él. Además, cada uno de nosotros tiene en su interior un fragmento de Dios, una chispa divina, que le permite acudir a los ángeles en busca de ayuda, ¡y esperar resultados! "

Arcángel Zadkiel



Zadkiel: Mi Justicia es Dios
Color: Violeta
Día: Sábado
Rayo: Séptimo de la Alquimia y Transmutación
Chakra: Séptimo
Complemento: Amatista
Piedra: Amatista

Él es el Arcángel de la Piedad dentro de la tradición judía. Por eso, en la metafísica esotérica se lo ha considerado el Arcángel de la Llama Violeta, asociándolo así al perdón, la liberación y la transmutación que aquella representa. Ciertos ocultistas ven en Zadquiel al arcángel que lleva los registros del karma, de cuyo peso intenta librar a los humanos infundiéndoles el don de perdonar.
Él es uno de los siete grandes arcángeles y uno de los llamados “Ángeles de la Presencia” (los ángeles que están en presencia de Dios), además de uno de los nueve Regentes del Paraíso según ciertas fuentes. El nombre “Zadquiel[1]” significa “Justicia de Dios”. La Cábala asocia a éste arcángel con la sefirot (emanación divina correspondiente a uno de los 10 aspectos esenciales de Dios) Jesed, sefirot que expresa la Piedad-Compasión-Misericordia[2], o bien la Bondad entendida básicamente en base a las fuerzas anteriores.
El arcángel Zadquiel es el encargado del rayo violeta del espectro de la luz. Zadquiel es el ángel de la benevolencia. Personifica la misericordia de Dios y enseña la confianza en la voluntad divina. Es el arcángel que acompaña al ser humano en sus horas más difíciles. Se le invoca por medio del color violeta.
También se le conoce como Zadkiel, Hesediel, Zadakiel, Zedekiel, Zedekul, Sachiel y Tzadqiel. 
Por ser la “justicia de Dios” es también el ángel de la benevolencia y la misericordia. Es el arcángel de la libertad, que le recuerda al ser humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias. Al igual que Dios es infinitamente justo, Zadquiel representa la capacidad divina del perdón. Es el patrón de todos aquellos que perdonan.
El arcángel Zadquiel conecta a través del color violeta que es el séptimo color de los rayos del arco iris. Es el color que provee un punto de transición entre lo visible y lo invisible. Por eso representa la alquimia divina y la transformación de la energía que vuelve lo físico en divino.

La fuerza de este arcángel te puede ayudar a dar solución en temas de:

Disminuir la inflamación interna
Calmar las palpitaciones del corazón
Ayudar al sistema inmunológico a funcionar bien
Sanar moretones e inflamaciones
Descansar los ojos
Aliviar la irritación
Avanzar el proceso de sanación
El color violeta para la salud mental y emocional
El color violeta del arcángel Zadquiel te ayuda cuando necesites:
Recobrar la tranquilidad emocional
Reducir el poder de las adicciones en tu vida

Sello de protección del Arcángel Zadkiel
Se puede colocar en la cualquier lugar de la casa, en el trabajo, en la cartera o al hacer un ritual o encender una vela, ya que este sello refuerza la oración, el pedido y la protección.


‹‹Amado Arcángel Zadquiel, te invoco para que me ayudes a liberarme de la energía negativa que guardo en mi corazón, libérame del rencor y del dolor. Ayúdeme a perdonar y a olvidar las ofensas y la humillación. Zadquiel, purifica mi corazón y llena mi alma de amor divino. Gracias Amado Ángel por ayudarme a perdonar. Amén››



No hay comentarios:

Publicar un comentario