script

Los Angeles

" Los ángeles son a Dios lo que los rayos del sol, a éste.
Dios los creó para que estuvieran a nuestro servicio y nos atendieran.
Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.
Aunque vivamos en el mundo material ellos constituyen el vínculo especial que nos une a Él. Además, cada uno de nosotros tiene en su interior un fragmento de Dios, una chispa divina, que le permite acudir a los ángeles en busca de ayuda, ¡y esperar resultados! "

Arcangel Metatron




El misticismo detrás del arcángel Metatrón

Empecemos por decir que mucho de lo que se conoce de Metatrón se le debe a las escrituras del judaísmo místico donde se asegura que Metatrón es uno de los pocos arcángeles que ha tenido una vida humana antes de ser arcángel. De hecho se dice que el arcángel Metatrón fue el profeta Enoc, quien fue escriba para el pueblo de Israel y según el Talmud (libro del judaísmo), este fue elegido por Dios debido a su gran labor con el pueblo de Israel y fue llevado por Dios mismo al lado de su trono. En el Talmud, se le conoce a Metratrón como el “Yaveh menor” o “pequeño Yaveh” y es considerado el más importante de los ángeles.
El significado del nombre del arcángel Metatrón ni siquiera se ha podido confirmar pero se dice que la palabra Metatrón puede venir del griego “meta ton thronon” la cual significa “después del trono“, refiriéndose al ángel que está más cerca de Dios y conoce todos los secretos y sabidurías de Dios. Además, es notorio que su nombre es diferente al resto de los arcángeles cuyos nombres terminan en -el. Muchos le llaman el hermano gémelo del arcángel Sandalfón.

Color del aura: Luz blanca-violeta-dorada.
Es un maestro del conocimiento espiritual elevado
El arcángel Metatrón para mí ha significado “entender más allá”. Metatrón es el gran guía espiritual para todos quienes abrimos nuestro corazón a conocer los misterios de la vida, entender realmente quién es Dios y qué es la vida. Se le conoce como el escriba de los registros akashicos, los cuales son los registros de la vida y todas las almas.
A veces adentrarnos al conocimiento espiritual puede ser muy confuso cuando intentamos comprenderla desde nuestra lógica humana. El arcángel Metatrón te ayudará a salirte de los límites de la racionalidad humana y pondrá frente tuyo toda la información que necesitas y estás listo para recordar sobre ti, sobre tu alma, sobre tus aprendizajes, sobre la interdimensionalidad y la multidimensionalidad del ser, y sobre la vida misma. A continuación te comparto una meditación guiada para acceder a tus registros akáshicos con ayuda del arcángel Metatrón.

Suba de consciencia

El arcángel Metatrón nos enseña cómo todos hacemos parte de una misma consciencia, no estamos separados de nada ni nadie y nunca lo hemos estado. En mi vida, el arcángel Metratrón es el gran maestro de “ir adentro”, de hecho ir adentro es el camino siempre propuesto por Metatrón para realmente llegar a conocer el potencial de Dios que vive en ti. 
El arcangel Metatrón nos enseña cómo todos hacemos parte de una misma consciencia y no estamos separados de nada ni nadie, ayudándonos a dejar ir los tantos conceptos de culpabilidad y castigo con los cuales la mente humana se identifica.
Leyes del universo y manifestación cuántica
Es un maestro de la energía y cuando nos abrimos a su guía, nos empieza a enseñar cómo funciona el universo, sus leyes y cómo funciona realmente la energía. Es por esto que lo considero el mejor arcángel para explicarnos y empoderarnos de todo el poder de manifestación que cada uno lleva dentro. Metatrón nos enseña que todo el poder lo guardamos en la mente y que es la mente la que debemos educar y usarla a nuestro beneficio.
Con su rayo de Luz Blanca, Metatrón ayuda al ser humano a Activar el cuerpo de Luz o Merkabah para así ayudar en la Ascensión del Alma. Metatrón habita en la energía más cercana a lo Divino y se ocupa principalmente de la humanidad y su conexión con la Fuerza Divina. Él es un vínculo esencial entre la humanidad y lo Divino. El Arcángel Metatrón activa el centro energético donde yace nuestra conexión espiritual en el Chakra estrella del Alma (octavo Chakra que está localizado aproximadamente a cuatro pulgadas sobre la coronilla de nuestra cabeza). Iniciando así un proceso conocido como activación del cuerpo de luz, ascensión a la conciencia cósmica o iluminación. En la geometría sagrada, Metatrón, es el ángel de la vida. Supervisa el flujo de energía en un cubo místico conocido como el Cubo de Metatrón, que contiene todas las formas geométricas en la creación de Dios. Representa los patrones que componen todo lo que Dios ha hecho. Metatrón creó este cubo a partir de su propia alma.

Puedes meditar con la luz blanca del Arcángel Metatrón para
• Armonizar tu cuerpo 
• Trabajar con problemas físicos 
• Obtener acceso a los Registros Akáshicos 
• Salud mental y emocional 
• Paz interior 
• Preparar y activar tu campo Merkabah 
• Claridad y luz interior 
• Armonía y limpieza emocional 
• Armonizarte con el Amor Divino

Te puede ayudar a comprender las leyes del Universo, los procesos del principio de la creación y la expansión de la conciencia. Te ayuda a entender cual es esa conexión que tienes con el TODO, con la presencia de Dios, con las personas, animales, plantas, la Tierra y el Universo. Metatrón te puede ayudar a responder todas esas preguntas existenciales cómo por ejemplo de donde vengo, quién soy, cual es mi misión, …etc. Te ayuda a iniciar ese proceso de despertar. Envía como chispas de información de alta vibración que vamos anclando e integrando. Puedes apoyarte en Metatrón para abrir capas de la conciencia y desbloquear áreas de tu vida que no te permiten tener la vida que quieres tener.

Guardián de los registros akásicos

Los ángeles guardianes pueden consultar a Metatrón en su rol de guardián de los registros akásicos. De esta manera, Metatrón ayuda al ser humano a perfeccionar su alma. Los registros akásicos son una manera de explorar las vidas pasadas pues contienen “la mente de Dios” o la memoria de todo lo acontecido desde el principio de los tiempos. Metatrón tiene acceso a la sabiduría divina, que ofrece a los ángeles guardianes para ayudar a los seres humanos en su evolución.

Sello de Metatron


                                     

Oración al Arcángel Metatron

Glorioso arcángel Metatrón, intercede por mí, 
ayúdame a activar mi cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación.
Glorioso arcángel Metatrón, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu con cada paso que doy hacia la luz de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario