script

Los Angeles

" Los ángeles son a Dios lo que los rayos del sol, a éste.
Dios los creó para que estuvieran a nuestro servicio y nos atendieran.
Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.
Aunque vivamos en el mundo material ellos constituyen el vínculo especial que nos une a Él. Además, cada uno de nosotros tiene en su interior un fragmento de Dios, una chispa divina, que le permite acudir a los ángeles en busca de ayuda, ¡y esperar resultados! "

jueves, 13 de octubre de 2016

Crecimiento y desarrollo de un angel




Ángeles, Querubines, Serafines, Ángeles, Devas y Arcángeles componen la Hueste Angélica.
Ellos tienen nombres; son Seres de sentimiento y tienen un propósito en la vida. Al tiempo que sirven silenciosamente, dan de Su vida, energías calificadas, irradian alguna Cualidad en particular.
Son Seres completamente puros y Perfectos. Crecen en tamaño y capacidad a través del servicio al cual están asignados, y a través del amor de aquéllos a Quienes sirven, trátese de Seres Ascendidos o no ascendidos. Tienen cabello dorado o de colores claros y son extremadamente hermosos. Son unipuntuales por naturaleza, Seres de una particular Virtud, una Cualidad o Actividad,  mientras que el hombre es de naturaleza amplia.
Los Ángeles son impregnados con una cierta Cualidad en las grandes esferas o auras de los Maestros Ascendidos y Seres Divinos, y luego la irradian doquiera que sean enviados. No necesitan trabajar sino simplemente brillan. Son enviados a servir a la humanidad y deben obedecer. Obedecen al instante las directrices o comandos de los Maestros. Son Seres Inteligentes de Amor y no razonan, sino que voluntaria y celosamente dan obediencia; responden inmediatamente a un llamado.
Su servicio no es solamente dar o implantar una cierta Virtud específica en los sentimientos de alguien que lo requiere, sino que Ellos irán y expandirán las cualidades de bien y las actividades que ya están dentro de la humanidad.
Los Ángeles son principalmente protectores; irradian y amplifican las Cualidades Divinas. Su respuesta o acción está en conexión con el mundo emocional de la humanidad, mientras que los Elementales responden al pensamiento formado por la mente.
Los Ángeles crecen y se desarrollan principalmente mediante radiación. Aprenden el control de la energía. Pueden convertirse en Querubines, Serafines, Arcángeles y Seres Mayores.
Los Ángeles tratan con la energía y su acción. Cuando se les ve con la visión interna, aparecen más en corrientes y círculos de energía (fuerzas) que en Su forma real. Son invocados y creados por Seres Cósmicos en cualquier cantidad, sin importar la cantidad que pueda requerirse. Hay incontables cantidades de Ángeles que sirven en los niveles internos que nunca contactan el mundo de la forma. Cada Maestro Ascendido y Ser Cósmico tiene muchos Ángeles sirviendo con Él. Hay Ángeles de todas las diferentes cualidades y actividades.
Hay Ángeles de Luz, Amor Divino, Paz, Sanación, Sabiduría, Liberación, Victoria, Música, Pureza, Júbilo, Justicia, Misericordia, Obediencia, Riqueza, Ángeles de Llama, Ángeles de la Llama Triple, Ángeles de la Llama Violeta, la Llama Azul, la Llama Rosa, y cada una de las Llamas específicas, Ángeles del Fuego Blanco, Ángeles del Relámpago Azul, Ángeles de la Espada Flamígera, etc. Usualmente forman la Corte y atienden a un Ser Ascendido. Muchos prestan servicio en el ámbito físico con la humanidad. Su servicio es custodiar la energía y sostener la radiación. Los Ángeles envuelven Su propio Amor Divino alrededor de corrientes de energía de modo que ninguna fuerza destructiva pueda usar esa energía. En conexión con la humanidad, Ellos proyectan una cierta cualidad (cualquiera sea la Suya) y la sostienen para asistir a personas o condiciones. Adoptan la Virtud del Ser que los creó.
Cuando alguien invoca la Llama de Sanación del Cristo Cósmico, un Ángel puede pararse a su lado y dirigir la Llama hasta que el cuerpo físico pueda soportar esa acción vibratoria, luego puede ser atraída a través de sí.
Algunos Miembros de la Hueste Angélica han encarnado y siguen encarnando, físicamente y vivido como seres humanos, rara vez sabiéndolo Ellos mismos. Han asumido las cualidades humanas como lo ha hecho el resto de la humanidad.Cuando encarnan, entran bajo las Leyes internas y externas de la humanidad, haciéndose uno con ese Reino. En otras palabras, son transferidos del Reino Angélico al humano, y deben desarrollar su naturaleza de manera semejante.
Diferentes a los Seres Elementales, estos no asumen y expresan cualidades humanas cuando sirven a la humanidad. Sin embargo, cuando la discordia es demasiado grande, pueden ser incapaces de resistir la tensión y sostener Su virtud, haciéndose deficientes. Luego son recargados por algún Gran Ser o regresan al Sol por regeneración.
Los Querubines son de Mayor tamaño que los Ángeles. Su naturaleza es la de absorber las Virtudes en cualquier ámbito al que vayan o desde la Presencia o Seres Divinos. Su principal servicio es custodiar la energía. Se mantienen custodiando y protegiendo grandes corrientes de energía atraída por los Seres Ascendidos y Cósmicos, e irradian esa Cualidad. Sirven mayormente en niveles internos, y no mucho con la humanidad. Sin embargo, esta acción ha cambiado un tanto hace algunos años. Pueden entrar a la radiación de cualquiera de los Templos en cualquiera de las siete esferas o dentro del cinturón alrededor del Sol, imbuirse allí con Cualidades Divinas y luego traer esa Virtud e irradiarla. Son también parte de la Corte de Grandes Seres al tiempo que se mueven a través del Universo.
Los Querubines pueden convertirse en Devas. Aquéllos que han custodiado focos de energía por largos períodos de tiempo se hacen Guardianes Silenciosos de planetas, sistemas y galaxias.

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario