script

Los Angeles

" Los ángeles son a Dios lo que los rayos del sol, a éste.
Dios los creó para que estuvieran a nuestro servicio y nos atendieran.
Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.
Aunque vivamos en el mundo material ellos constituyen el vínculo especial que nos une a Él. Además, cada uno de nosotros tiene en su interior un fragmento de Dios, una chispa divina, que le permite acudir a los ángeles en busca de ayuda, ¡y esperar resultados! "

jueves, 13 de octubre de 2016

El ángel guardian



Aquellos que han jurado lograr su Ascensión en esta encarnación, tienen disponibles muchos ayudantes benéficos, que, de aceptarlos y utilizarlos con Amor y Gratitud, los asistirán grandemente en el cumplimiento de esta meta.

Uno de tales ayudantes provisto por Dios en su infinito Amor por Sus hijos, el el Ángel Ministrador, también llamado el “Ángel Guardián”. Hace millones de años, cuando por primera vez encarnamos, un Ángel se ofreció de voluntario ministrándonos ayudarnos en nuestro viaje, en nuestro objetivo de expresar a Dios en una esfera de vibración más baja, en un planeta. Este hermoso Ser nos ha servido en todas las necesidades, encarnación tras encarnación, a pesar de nuestras transgresiones y mala calificación de la energía. ¿No es ahora un buen momento para reconocer este servicio desinteresado y dar nuestra gratitud ilimitada por este regalo sin precio prestado durante aeones?.
Antes de unirse a nuestra corriente de vida individual, este Ángel fue entrenado en los Niveles Internos para éste esfuerzo específico. De este modo, nuestro Ángel Ministrador está muy al tanto de la tarea del Individuo, a saber, expresar las Virtudes Divinas de los Siete Rayos (que son iguales a las Siete Esferas Internas, nuestro salón de clases anterior, por el que pasamos antes de encarnar en la Tierra.
Todos en la tierra incluyendo los “rezagados” tienen un Ángel Guardián. Este Ser Angélico ha prometido quedarse con nosotros hasta que alcancemos la Ascensión. El reconocimiento, aceptación, gratitud y cooperación consciente con los Ángeles Guardianes no sólo nos ayudará en nuestro desarrollo espiritual ¡sino también contribuirá a Su evolución!. Hacemos esto deteniendo nuestras actividades unos cuantos minutos al día, vertiendo nuestra gratitud a este Ser desinteresado, dándole la bienvenida a su servicio. Al hacer esto el Ángel podrá asistirnos venticuatro horas al día, en vez de únicamente durante la noche. El amado Jesús la Madre María y Saint Germain cooperaron con su Ángel Ministrador y fueron grandemente bendecidos por esta relación.
Todos los Ángeles Guardianes sirven bajo el comando de Uriel, el Arcángel de la Ministración. Ellos han asistido a cada individuo durante millones de años, y continúan siendo entrenados y revitalizados en los mas altos salones de clases para asistirnos mejor.
Podemos expresar las Virtudes divinas de los siete Rayos invocando a los Ángeles Ministradores para que nos ayuden a desarrollar las siguientes facultades:

1 - La VOLUNTAD y el DESEO de servir a Dios y a toda su creación.

2 - El desarrollo de las facultades de DISCERNIMIENTO y SABIDURÍA del Segundo Rayo; la percepción del reconocimiento del más alto nivel de la Verdad, tal como escoger entre diferentes descripciones de la Enseñanza de los maestros Ascendidos.

3 - La exteriorización y sostenimiento de los sentimientos de AMOR DIVINO, COMPASIÓN, TOLERANCIA, PACIENCIA Y COMPRESIÓN.

4 - El sostenimientos de la PUREZA del concepto Inmaculado viendo toda la Creación de Dios, en la forma en que Dios la mira, pura y perfecta, sin discordia; negando la inarmonía del “mundo aparente”.

5- La asistencia en la CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN para perseverar. Reflexiona mucho en la vida de Jesús. Piensa como Él ejemplificó el espíritu de darse así mismo todo el tiempo. Reflexiona sobre la vida de la Madre María y observa como dicho Ser consagrado ha bendecido a toda vida asistiendo en la creación del corazón físico de cada corriente de vida encarnad. Date cuenta que hay virtudes, talentos y poderes que Dios te ha prestado, por los cuales algún día deberás rendir cuentas. Decreta que los Mostradores-del-camino de la raza no sean culpados por los pecados de omisión en esta hora crucial. Aquí las actividades de reconsagración por el Amado Arcángel Rafael juegan parte importante en el sostenimiento de la constancia del Ángel Guardián al mantener Su sentimiento entusiasta.

6 - Tener PAZ Y CURACIÓN Estos Ángeles Ministradores son conductores naturales tanto de la Paz como de la Curación pero a veces es difícil lograr que la humanidad se aquiete lo suficiente en pensamiento y sentimiento para recibir estos regalos. Aún cuando el cuerpo físico duerme por la noche, su aura todavía está moviéndose alrededor, el alma lanzándose de aquí y para allá en varias direcciones, siempre en búsqueda de alguna clase de felicidad. Es parte del servicio de éste Ángel Ministrador el aquietar los sentimientos, mente, memoria y cuerpo de carne y traerles Paz.

7 - Finalmente, los Ángeles guardianes están muy poderosamente desarrollados en el Rayo de la Invocación. Por supuesto tienen acceso constantment4e a la Virtudes de la Deidad, y debido a que tienen constantemente el Don Divino de la Visión Interna. Saben exactamente que requiere la corriente de vida a quién se han ofrecido servir. Por tanto, de tiempo en tiempo, cuando la Ley Cósmica lo permite (de acuerdo a las obligaciones kármicas del alma concerniente), estos Ángeles invocan la ayuda de los Seres Ascendidos y los Poderes de la Luz para atraer la asistencia particular que dicha corriente de vida requiere en el momento.

El Ángel Guardián nos asiste todo el tiempo, durante la encarnación y durante el período de tiempo en que no estamos encarnados. Debe recordarse que cuando quiera que en nuestros centros de sentimientos están activos – ocurre despiertos, soñando, o cuando no estamos encarnados- estamos creando karma. El Ángel Guardián está obligado a estar con nosotros todo el tiempo y a ofrecer asistencia en proporción directa a la asistencia solicitada y bienvenida. La asistencia es mayormente en la forma de proyección de Rayos de Luz revestidos con una virtud divina en particular. En ocasiones, el individuo también recibe sentimientos de advertencia y “soplos” en cuando no hace cierta cosa.
Esfuérzate conscientemente en hacer amistad con tu Ángel Guardián. Cuando lo hagas, te encontrarás gradualmente dejando ciertos hábitos destructivos que has tenido desde que naciste en esta encarnación, esos hábitos algunas veces vienen en tu corriente de vida quizás desde muchas centurias atrás. Entonces empezarás a entrar en esa nueva era en tu vida, de vivir mas agradecido donde tu Santo Ser Crístico podrá expandirse a través de ti en juventud, belleza, honor y dignidad.
El amado Arcángel Rafael dijo recientemente que los hábitos y momentos en las edades se han convertido en corrientes poderosas de energía, algunas veces realmente “ríos” de fuerza. Sin embargo, no hay nada más poderoso en este Universo que los sentimientos de la Gracia y Paz. ¡El hombre vivo mas fuerte es aquel que puede sostener la Paz al frente de toda irritación, y el más débil es aquel que no puede sostener dicha Paz!. De esta manera nunca se diga en tu presencia que una persona pacífica es débil. No el de un tipo letárgico sino en individuo verdaderamente pacífico, Gañí por ejemplo, no es un tipo letárgico es un poder para Dios en este mundo físico de apariencias. El Amado Rafael asiste al Ángel Guardián para recuperar su balance de energía. Así reconsagrado el Ángel regresa al servicio con entusiasmo renovado.
¡Recuerda! tu tienes un Ángel Guardián personal que ha de estar contigo durante muchas centurias. Al llamarlo, permite ahora a ese Ángel Ministrador ungir diariamente tus cuatro vehículos con su sustancia y sentimientos de amor divino, Luz y Gracia, ayudándote asi a mantener la Paz sostenida, a pesar de cualquiera apariencia humana o agravantes. Dale tu completa atención tan solo por unos pocos minutos cada día, aceptando conscientemente durante ese tiempo en tus sentimientos la ayuda que Él desea darte.
Si no fuera por estos Seres trascendentales de Luz y Amor que se han auto-entregado a la humanidad aquí, ¡muchas corrientes de vida hace tiempo se hubieran autodestruido completamente!. Dios Bendiga a los Ángeles Guardianes, a todos y cada uno de ellos benditos; y Dios Bendiga a nuestro Amados Uriel y Doña Gracia, por su poder sostenedor de amor y Gracia por la Vida.

A los ángeles

Ángeles del Amor, Ángeles de la Paz
A ustedes nuestro llamado
Ángeles de la belleza, Ángeles de la Gracia
Vengan con la perfección que nos hace a todos libres
Ángeles de la Llama Rosa, Confort y Alivio
Ángeles de la Curación, a ustedes cantamos
Ángeles de la Amabilidad y la Felicidad
Aceptamos los regalos que traen.
Ángeles de la Sabiduría, Ángeles de la Verdad
A ustedes enviamos nuestro llamado
Ángeles de la Victoria, Ángeles de la Alegría
Vengan con la Perfección que nos libera a todos.
Ángeles de la Llama Dorada, de la Iluminación también,
Ángeles que bendicen a ustedes cantamos
Ángeles del Equilibrio y la Maestría
Aceptamos los regalos que traen
Ángeles de la Fe, Ángeles del Padre
A ustedes enviamos nuestro llamado
Ángeles del Valor, Ángeles de la Fuerza
Vengan con la perfección que nos hace a todos libres
Ángeles de la llama Azul, Buena Voluntad y Salud
Ángeles de la guarda, a ustedes cantamos
Ángeles del –servicio y la Unidad
Aceptamos los regalos que traen
Ángeles de la Liberación, Ángeles del Amor
A ustedes enviamos nuestro llamado
Ángeles de la Misericordia, Ángeles del Equilibrio
Vengan con la perfección que nos libera a todos
Ángeles de la Llama violeta Transmutadora
Ángeles que perdonan, a ustedes cantamos
Ángeles de la Justicia y el Éxito Divino
Aceptamos los regalos que traen
Ángeles de la vida, Ángeles del cielo
A ustedes enviamos nuestro llamado
Ángeles de la Llama Verde, Oro-Rubí
Vengan con la perfección que nos libera a todos
Ángeles del Fuego Blanco, de la Pureza también
Ángeles que elevan, a ustedes cantamos
Ángeles de la llama de la Ascensión de Dios
Aceptamos los regalos que nos traen



No hay comentarios:

Publicar un comentario