script

Los Angeles

" Los ángeles son a Dios lo que los rayos del sol, a éste.
Dios los creó para que estuvieran a nuestro servicio y nos atendieran.
Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.
Aunque vivamos en el mundo material ellos constituyen el vínculo especial que nos une a Él. Además, cada uno de nosotros tiene en su interior un fragmento de Dios, una chispa divina, que le permite acudir a los ángeles en busca de ayuda, ¡y esperar resultados! "

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Los elementales embellecieron la Tierra

A Weeki Wachee mermaid wearing a gorgeous Merbella Studios silicone tail for the 2017 mermaid calendar. This tail went on to be sold to The house of Flynn - who is a mermaid tail collector.

El Gran Reino Elemental que fue elegido para crear sus ríos, sus valles, sus colinas y todas las glorias que forman la naturaleza, está localizado y mantenido en su mayor parte, dentro de una órbita natural. Algunos de ellos, los pequeños y exquisitos, nunca pasaron al exterior de la esfera de unos pocos centímetros, viviendo sus vidas en el desarrollo de las hierbas y flores en el plácido jardín de alguien. Otros, los más grandes, quizá, vivieron sus vidas dentro de una montaña o lago, aunque todos ellos están localizados y no viajan. Particularmente, desde que la humanidad ha creado antagonismo entre los dos reinos, a través de la discordia, la Ley Cósmica ha considerado cada vez más poderosamente que la Ley de estos seres fuese sujetarlos dentro de estas esferas locales, no sea que todos ellos se vayan rápidamente de las grandes ciudades donde la discordia, la impureza, y la imperfección vayan en contra de sus cuerpos puros; -aunque entonces, la humanidad encontraría que, sin la ayuda del Reino Elemental, la misma vida no podría sostenerse por más tiempo-. Pero cuando el Amor, generado conscientemente, es liberado por un cuerpo corporativo de seres sin ascender, incluso la misma Ley Cósmica inclina Su cabeza y no hay esfera de la cual no puedan ser atraídos estos seres por las bendiciones del amor.        
La humanidad desconoce, en su mayor parte, que los miembros del Reino Elemental tengan ser, y no saben que ellos (los seres humanos) viven gracias al sacrificio de este gran reino no visible, cuyos miembros trabajan incesantemente día y noche, para mantener que la polución de la efluvia humana no sofoque a los propios seres humanos, incluso hasta el punto donde el aliento no podría ser llevado a las fosas nasales o sostenido dentro de la forma (física). Debería haber individuos o grupos interesados en bendecir a este reino -haciéndose amigos del Reino de la Naturaleza-. Ustedes deben recordar ellos tienen una conciencia inocente, como de niños pequeños, en su mayor parte, y desean siempre prestar servicio por amor. Humildemente Yo les sugeriría que dentro de la actividad de sus clases de trabajo, no hay alturas a las cuales no puedan llegar, invocando la ayuda del Reino Elemental, equilibrando estos extremos que se están manifestando en el tiempo actual, a través de las condiciones climáticas. Si en un continente, se estableciese un grupo con el motivo de amarlos, -y no por el servicio que puedan rendir-, Nosotros podríamos manejar el equilibrio de sus actividades, que de otro modo llevan a la liberación de fuerzas cataclísmicas… 
¡Los Elementales tejieron las más diminutas y delicadas flores, los grandes Devas desarrollaron las hojas de los árboles; los poderosos Espíritus del Aire estuvieron activos en Su Propio elemento; y toda la naturaleza trabajó unida armoniosamente para la música rítmica de la creación!        
Mientras tenía lugar esta actividad, los grandes Elohim y los Constructores de la Forma menores, los Ángeles Devas y los miembros del Reino Elemental, fueron creando y embelleciendo el planeta. Helios y Vesta estuvieron extrayendo desde el Gran Sol Central las Chispas Espirituales (corrientes de vida individuales) que iban a ser los beneficiarios de toda esta preparación y amor. Éstas descansaron sobre el seno de Vesta hasta que los Padres Divinos estuvieron preparados para proyectar los Seres de Fuego Blanco y los Cuerpos Electrónicos que llegaron a ser las vestiduras de esas Chispas Divinas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario