script

Los Angeles

" Los ángeles son a Dios lo que los rayos del sol, a éste.
Dios los creó para que estuvieran a nuestro servicio y nos atendieran.
Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.
Aunque vivamos en el mundo material ellos constituyen el vínculo especial que nos une a Él. Además, cada uno de nosotros tiene en su interior un fragmento de Dios, una chispa divina, que le permite acudir a los ángeles en busca de ayuda, ¡y esperar resultados! "

viernes, 2 de diciembre de 2016

Miedo a lo desconocido


Mis amados seres:
Yo creo que todos nosotros estamos de acuerdo en que Dios, en su infinita sabiduría y poder, es un Dios de amor, misericordia, compasión, entendimiento, perdón y confort. Añadan a esto el conocimiento de que toda vida es UNA, ¿cómo pueden percibir de esa manera, a los Maestros Ascendidos y otros grandes Seres Cósmicos como nada menor a ustedes mismos y toda otra corriente de vida en este planeta?
Como todo ha sido y continuará estando en divino orden, por los maestros espirituales y directores del presente, a fin de asistirlos en la creación del perfecto fundamento para la nueva era de libertad espiritual, reconociendo que lo que uno elige hacer hoy también ayuda en la creación del futuro.
Amados, ustedes ahora están parados en un tiempo en la evolución de la Tierra cuando la gente de este planeta está una vez más recibiendo la totalidad de verdad divina y luego a través del regalo de libre albedrío decidirá cómo esta información será usada. Es mi esperanza que ustedes y otros precursores espirituales, deseen escuchar no sólo con las mentes, sino también con los corazones y aprender del pasado.
No obstante, Yo reconozco cuán difícil algunas veces es cambiar viejos sistemas de creencias, y hay mucha gente en este planeta que son incapaces y quizás no desean hacerlo así en este tiempo de la historia de la Tierra. De hecho, parece que mucha gente está adhiriéndose aún más estrechamente que antes, a lo que se les ha dicho o han creído, entendiendo esto como si fuera la totalidad de la verdad de Dios.
En la actualidad esta idea está basada en el miedo, esta vez “miedo a lo desconocido” y ellos tienen miedo de mirar la vida con una nueva luz, porque ellos creen, en algún nivel de conciencia, que cualquier cambio en sus vidas hará que su experiencia de vida sea peor. YO SOY aquí hoy para decir nuevamente como muchos maestros y profetas han dicho antes, ¡ustedes deben llegar a conocer la verdad porque la verdad los hará libres!
Yo estoy muy enterado, por todas las apariencias externas, que muchos de mis más viejos y queridos amigos y co-servidores, parecen estar yendo a través de increíbles desafíos de alteraciones de vida en este año. Yo deseo que cada uno de ustedes sepa que están en mis pensamientos y plegarias a diario, constantemente envueltos en el divino amor, sabiduría y fortaleza de mi entera hueste de luz, aún en los momentos que pueden sentirse como si estuvieran abandonados y olvidados por Dios. ¡Deben tener fe, amados! No dejen ir todo lo que han trabajado en tiempos de vida para alcanzarlo. Crean en el poder interior y sepan que están a salvo, no importado el resultado de vuestra actual experiencia de vida.
Hace algunos años Yo invité a la gente de todas partes, a niveles interno y externo, a venir a mi foco en el Lago Louise. El año pasado durante la conferencia, ustedes fueron plenamente preparados y recibieron todo lo que necesitaron para enfrentar lo que prontamente tendría lugar en vuestras vidas. Desde ese tiempo, Yo, o miembros de mis poderosas legiones, siempre han estado con ustedes y estén seguros que nosotros estaremos a vuestro lado a través de la “oscura noche del alma”, de hecho, a través del entero proceso de vuestro rápido desarrollo espiritual e iluminación.
Aquellos que enfrentan desafíos de una naturaleza física, buscan vuestro tratamiento en todas las avenidas de expresión. No crean que han fallado en vuestro desarrollo espiritual justamente porque deben ir fuera a buscar asistencia, porque eso niega la verdad y realidad de unidad y hermandad. No pasen por alto o rechacen los muchos regalos que la así llamada “medicina tradicional” puede ofrecer. Recuerden, Dios trabaja sus milagros a través de toda la gente, incluyendo doctores o profesionales en cada área de la profesión sanadora.
Si encuentran dificultad en manifestarse a través de vuestros vehículos mental y emocional, vuestra confusión y dolor pueden ser remediados en varias formas. Primero, deben permitir a aquellos cuerpos trabajar juntos en armonía. Deben comenzar a pensar no sólo con vuestra mente, sino también con vuestra naturaleza de sentimientos. Hay, y continuará habiendo muchas ocasiones, especialmente en este tiempo de vuestra evolución, cuando el conocimiento y entendimiento llegarán a ustedes a través del vehículo emocional y por cualquier razón, vuestro cerebro es incapaz de aceptar esta información. Deben tener fe y confiar en Dios en ustedes, amados. Vuestra individualizada Presencia YO SOY ya tiene todas las respuestas, si le permiten a esta divina parte de ustedes mismos el dominio sobre la naturaleza inferior, y como bien saben, al pasar esto, los vehículos inferiores se equilibrarán.
Muchos también están experimentando tiempos en los que memorias largamente olvidadas están llegando a su conciencia externa, con frecuencia abrumándolos con formas-pensamientos, y pueden no saber qué hacer con ellas. Cuando esto pase, entren a la Llama Triple de divinidad en el centro-corazón y envuélvanse en la Llama Violeta Transmutadora. Luego y sólo luego, examinen cada memoria y concientemente tomen el bien de cada experiencia y con alegría observen cómo esta energía entra al gran almacén de vuestro Cuerpo Causal. En el mismo recuerdo, a través del poder del amor, purifiquen y liberen a todo lo que no necesitarán más en la vida, ampliamente incrementando la luz y belleza interior.
Recuerden, amados seres, nada de esta sanación interna deben hacerla solos. Acérquense a otros en el plano físico o en los planos internos cuando encuentran que esto es necesario, porque hay muchas corrientes de vida que, habiendo dedicado su energía de vida para ayudar a otros, están justamente esperando por ustedes, porque ellos tienen el conocimiento, poder y amor para asistirlos en tiempos de necesidad.
Yo sé por muchos de ustedes que vuestras vidas parecen difíciles ahora mismo, pero si toman unos pocos momentos durante este tiempo de caos para estar calmos y aquietar el cuerpo, mente, emociones y memorias, comenzarán a recordar, queridos chelas, a recordar la razón por la cual ustedes vinieron en encarnación – para asistir en reavivar la llama de vida en todos los otros miembros de vuestra familia planetaria. A través de vuestra luz, compartirán con ellos las leyes superiores de vida y la verdadera realidad de su existencia y esto, amados seres, será realizado con vuestro ejemplo en cada aspecto de vida terrena.
Deben llegar a darse cuenta y aceptar que el despertar de la masa de vuestros hermanos y hermanas en este planeta es un esfuerzo cooperativo entre ustedes, todos nuestros chelas y trabajadores de la luz, y aquellos de nosotros en los planos superiores. Cada corriente de vida involucrada debe cumplimentar su parte en este gran plan divino, así la Tierra y toda vida sobre ella, o involucrada de cualquier modo, pueda entrar en el nuevo milenio justamente como Dios deseó, plenamente manifestando en el mundo de forma la Permanente Edad de Oro de Libertad Espiritual del amado Saint Germain.
Mientas continúan brindando vuestro gran servicio a la vida, permanezcan envueltos siempre en una sellada nueva capa de sabiduría y protección que Yo ahora les ofrezco para vuestro uso, mientras salen de este Santuario con renovada fortaleza y fe para enfrentar lo que fuere sin miedo.
YO SOY Arcángel Miguel
Defensor de vuestra Fe y Protector de vuestra Divinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario